miércoles, 18 de mayo de 2011

Hasta hace algun tiempo cuando era tan normal, todo era felicidad .

, invisible que ni los boludos me ven, ni cierta persona.
¿Viste cuando te importa alguien y no te da ni la más mínima bola? Tenemos una simple charla, la mayoría de los días y nada más, no me sirve. Yo nunca tube un amor imposible, porque nada fue imposible hasta hoy, para mí, pero creo que ahora sí tengo un amor imposible, uno de verdad, que por más que intentes cualquier cosa, no va a pasar eso que tanto vos deseas, es imposible y punto, no hay un porque .
No saben como muero cuando esa persona me dice un simple hola, me da un beso y me habla, se puede caer todo el mundo a la mierda, pero cuando me habla o simplemente lo veo mi corazón se pone totalmente feliz, y yo también, hasta sonrio y no me doy cuenta. Es la primera persona que al pensar en ella o nada más que hablarle y hablarle, no me pone mal, sé que nunca va a pasar nada de lo que yo espero que algun día pase y que no hay forma de que tampoco pase algo. Pero saber que esa persona " me gusta " me encante como es, tanto por dentro como de afuera, me pone bien, no importa si no lo puedo tener, y sé que no me va a mirar como algo más que una amiga, auque aveces pasa, pero esta ves, pienso que no.
Odio la situación esa en la que, cuando una persona que en verdad te valora como sos vos, ni te fijas en ella y la persona que sí vos valorás y te importe, no sepa ni quien sos. Que situacion de mierda, que buena seria que todos seamos felices, y estando con la persona que queremos, sin ningun problema.
Yo ya no me estoy sintiendo bien, ya no me siento feliz como lo solía, antes al menos creo que trataba de remarla y estar siempre con una sonrisa por mis amigos, y familia, pero ahora siento que no me queda un carajo, ya no siento que mi familia es mi familia, siento que soy el mal y que yo sola hago que todo este mal. Quiero almenos tener razones para sonreir y estar bien, sentir paz y un poco de alegría en el corazón, y que no sea todo una amargura, como lo estoy viviendo ahora yo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario